Cajas fabricadas en una máquina troqueladora con impresión de hasta 4 tintas, para armase manualmente; este tipo de cajas es ideal para volúmenes menores a 50 mil cajas por mes.
Son recomendadas para empresas que requieren empacar un mayor volumen y es una excelente opción para automatizar el empaque. Proporcionamos una máquina armadora, hot melt y el servicio de un técnico especializado.
Son los empaques compuestos de tapa y fondo. Ayudan a lograr una mayor resistencia a la compresión por su doble protección en cada uno de sus lados. Los faldones de cada parte puede ser armadas manualmente o mecanizadas. Actualmente tenemos cajas para limón, plátano, papaya.
Ideales para productos que no requieran complejas estructuras. Son las más baratas del mercado ya que no requieren de troquel. No cuentan con ventilación o perforaciones de ningún tipo. Diversidad en medidas y la adaptabilidad de cambio de las mismas.
Utilizados principalmente en el mercado de botellas. Las divisiones evitan el contacto del producto dentro de la caja; también ayudan para incrementar a la estiba del empaque estabilizar la carga.
Suministramos láminas de cartón corrugado de diferentes flautas, resistencias y tratamientos de acuerdo a las especificaciones del cliente. Las láminas se fabrican bajo pedido a la medida requerida.
Las flautas que manejamos: Flauta E, Flauta B, Flauta C. Y todas sus combinaciones posibles: EB, EC, BC.