• CAJA DE CARTÓN PARA ARMADO MANUAL

    CAJA DE CARTÓN PARA ARMADO MANUAL

    Cajas fabricadas en una máquina troqueladora con impresión de hasta 4 tintas, para armase manualmente; este tipo de cajas es ideal para volúmenes menores a 50 mil cajas por mes.

  • CAJA DE CARTÓN PARA ARMADO MECÁNICO

    CAJA DE CARTÓN PARA ARMADO MECÁNICO

    Son recomendadas para empresas que requieren empacar un mayor volumen y es una excelente opción para automatizar el empaque. Proporcionamos una máquina armadora, hot melt y el servicio de un técnico especializado.

  • CAJAS TELESCOPICAS

    CAJAS TELESCOPICAS

    Son los empaques compuestos de tapa y fondo. Ayudan a lograr una mayor resistencia a la compresión por su doble protección en cada uno de sus lados. Los faldones de cada parte puede ser armadas manualmente o mecanizadas. Actualmente tenemos cajas para limón, plátano, papaya.

  • CAJA REGULAR RANURADA

    CAJA REGULAR RANURADA

    Ideales para productos que no requieran complejas estructuras. Son las más baratas del mercado ya que no requieren de troquel. No cuentan con ventilación o perforaciones de ningún tipo. Diversidad en medidas y la adaptabilidad de cambio de las mismas.

  • INSERTOS Y DIVISIONES TROQUELADAS

    INSERTOS Y DIVISIONES TROQUELADAS

    Utilizados principalmente en el mercado de botellas. Las divisiones evitan el contacto del producto dentro de la caja; también ayudan para incrementar a la estiba del empaque estabilizar la carga.

  • PLIEGO

    PLIEGO

    Suministramos láminas de cartón corrugado de diferentes flautas, resistencias y tratamientos de acuerdo a las especificaciones del cliente. Las láminas se fabrican bajo pedido a la medida requerida.
    Las flautas que manejamos: Flauta E, Flauta B, Flauta C. Y todas sus combinaciones posibles: EB, EC, BC.

Compañía Arizlu S.A. de C.V. © 2012. Todos los derechos reservados. Diseño y Desarrollo Web por ADWEB design. Una empresa del Grupo ADWEB Solutions