nuestraempresa

EMPAQUE INTELIGENTE

Somos una empresa mexicana experta en la fabricación de caja de cartón corrugado, capaz de entender las necesidades de nuestros clientes para brindarles un servicio personalizado y con propuestas de innovación para mejorar el comportamiento de su empaque.

Nuestra satisfacción principal y diferenciación en el mercado es la respuesta inmediata de soluciones de empaque de cartón corrugado, desde un pliego para su transformación, hasta la caja armada lista para empacar.

Estamos posicionados en el mercado como una empresa que ofrece una respuesta eficiente para nuestros clientes, asegurando la integridad y la imagen de su producto.

Contamos con instalaciones y equipos productivos en constante innovación, capaces de responder a las demandas y altos requerimientos del mercado, participando activamente con nuestros clientes en el diseño y elección de las mejores alternativas para el empaque de sus productos.

Compañía Arizlu S.A. de C.V. © 2012. Todos los derechos reservados. Diseño y Desarrollo Web por ADWEB design. Una empresa del Grupo ADWEB Solutions